viernes, 22 de febrero de 2008

U2 prepara su nuevo disco

Los irlandeses U2 se encuentran reunidos en Dublín donde preparan su nuevo y esperado disco. Detrás de la producción se encuentran dos viejos amigos con los que la banda trabaja desde hace años, Brian Eno y Daniel Lanois. Según ha declarado éste último a la edición electrónica de la revista Billboard este trabajo va "a romper moldes y ofrecer una obra maestra. Estamos manos a la obra y Bono se ha volcado con las letras".
Las últimas noticias hablan sobre la posibilidad de que saquen un álbum doble. "¡Hay tanto material! Cuando Eno y yo nos metemos en un cuarto con esos chicos, antes de la comida tenemos ya como ocho cosas", afirma Lanois quién asegura que tienen "comienzos buenísimos, ahora escogeremos y diremos, vale, éste es un punto de partida estupendo. ¿Ahora qué queremos decir con él? Las bases son melódicas y otras parten de un riff, pero te aseguro que son fascinantes".
La inspiración para éste último trabajo les ha llegado a U2 de sus viajes a Francia y Marruecos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando se ponen en serio hacen cosas buenas y últimamente parece que han recuperado la senda del principio. Ojalá lo que venga sea así