miércoles, 20 de febrero de 2008

"Guitar Hero" rinde homenaje a Aerosmith


El famoso juego para consolas "Guitar Hero" sacará a la venta este próximo mes de junio una nueva edición dedicada exclusivamente a la mítica banda Aerosmith. "Es un honor ser pioneros en este camino de cambio para la industria de la música. Los fans quieren tener y experimentar la música en nuevos formatos y habrá alguno que jugará, luego cogerá una guitarra de verdad y formará una banda", señaló Joe Perry, guitarrista del grupo.
Los seguidores del grupo tendrán la oporunidad de formar parte de Aerosmith ya que los personajes del juego han sido reemplazados por versiones digitales en 3D de Steven Tyler (voz, armónica, teclado y lo que se tercie), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).
El "Guitar Hero Aerosmith" convertirá de esta manera a los chicos de Boston en los primeros rockeros que tienen su propio juego y dará la oportunidad a sus jugadores de poder repasar y tocar todos los temas (desde su formación a principios de los 70 hasta la actualidad) de esta gran banda norteamericana.

1 comentario:

Viper dijo...

Ya veremos al precio que sale, supongo que sobre los 80€ como el resto de la "saga".